Esta página corresponde a una actividad de capacitación interna de la Cátedra Estructura y Funcionamiento de Computadoras I

Cómo rendir Libre

  1. Inscribirse

    1. En sección alumnos buscar un formulario de exámen libre

    2. Llenarlo con los datos

    3. Presentarlo nuevamente (firmado) en sección alumnos

    4. Ellos se encargarán de pasarlo a la cátedra para que informemos el tema de investigación que deben realizar como requisito previo al exámen.

    5. Cuando hayan dejado el formulario en sección alumnos, pueden concurrir a alguno de los horarios de consulta de cualquier profesor de la cátedra para buscar un tema de investigación (el que se les asigne, será el mismo que se informará en el formulario que dejaron en sección alumnos)

  2. Presentar Monografía

    1. Cuando retiren el tema de investigación, se les fijará fecha de presentación de la monografía de investigación

    2. Deberán respetar las formalidades de presentación que se les indicará

    3. La monografía deberá estar acompañada de una presentación Power Point de por lo menos 20 diapositivas que servirá de guía de exposición (en oportunidad del exámen)

    4. Tanto la monografía como la presentación PPT serrán evaluadas por los docentes de la cátedra, teniendo solo una oportunidad para salvar las observaciones que se le indiquen. Para tener derecho a rendir examen libre, deberán terner APROBADOS monografía y presentación PPT.

  3. Rendir Ejercitacion Práctica

    1. La primera instancia de evaluacion es escrita y contiene 7 u 8 ejercicios tipos de la práctica de las distintas unidades. Deberán tener al menos el 75% de las respuesta correctas.

  4. Rendir Oral

    1. Si aprueban esa primera parte práctica, serán interrogados en forma oral sobre una muestra de los contenidos de la asignatura, debiendo demostrar solvencia, no solo en los contenidos, sino en el manejo0 del vocabulario técni


      Table of Contents